Se acabó el calvario para Juanjo Catela (30 años). El ala andaluz del Barça de fútbol sala ya tiene el alta médica tras superar su grave lesión en la rodilla derecha y estará en la convocatoria para recibir este viernes (20.30 horas/Esport3) en el Palau al Alzira. Una noticia muy esperada para el vestuario y para Javi Rodríguez, que irá dando protagonismo de forma paulatina al habilidoso zurdo.
«Con ganas de verlo otra vez en la pista, en el 40×20. Ya disputó unos minutos en Mataró. Le falta, porque es normal tras 10 meses sin competir. Poco a poco tiene que ir entrando porque es un jugador importante para nosotros», dijo Javi Rodríguez, feliz con el regreso de Catela.
Lee también
Catela se rompió los ligamentos cruzados y además tuvo una lesión del menisco externo de la rodilla derecha en las semifinales de la Copa de España ante Peñíscola, el pasado 22 de marzo. El andaluz tuvo que pasar por el quirófano en su mejor momento como azulgrana y fue un golpe duro, pero su proceso de rehabilitación ha sido impecable.
Tras su operación, se estimó que Catela estaría entre 10 y 12 meses de baja y, después de mucho trabajo y constancia, ahora podrá ayudar al Barça en el tramo decisivo de la temporada. La semana pasada ya sumó sus primeros minutos en el amistoso contra el Mataró, pero el regreso al Palau será un momento especial para el jugador. 328 días después, vuelve la magia de Catela.














