Preocupación con Guedes

La Real Sociedad golpeó primero en la ida de las semifinales de la Copa del Rey Mapfre y, pese a celebrar, seguro que alguno la victoria en San Mamés ante el Athletic le supo a poco, pues pudo ganar por más de un tanto y dejar muerta la eliminatoria. 

Hasta dentro de casi un mes, el próximo 4 de marzo, no se disputará la vuelta en Anoeta, partido donde se requiere sin lugar a dudas la presencia de Gonçalo Guedes, que fue la única nota negativa del partido en sus instantes finales, pues necesitó el cambio en el descuento. 

El luso, como viene siendo habitual, fue un auténtico torbellino que no pudo controlar Lekue y marcó las diferencias constantemente. Con una potencia endiablada y una sociedad de las que da gusto con Oyarzabal, Guedes fue el más peligroso y, pese a intentarlo y no marcar, salió como asistente de Turrientes en el tanto de la Real Sociedad. 

Lee también

Era el partido casi perfecto hasta que tuvo que dejar el terreno de juego de San Mamés. Se salió directamente a la banda y, tocándose el muslo con gestos de dolor, los servicios médicos del club indicaron rápidamente el cambio. Podría tratarse del abductor y no sería la primera vez que sufre de estos problemas, pues al ser un jugador tan potente es una dolencia que podría acusar, aunque deberá ser sometido a pruebas del club primero. Sea como fuere, no necesitó ayuda y salió por su propio pie, por lo que no se debería tratar de nada grave. 



Fuente