No he elegido estar en esta situación y es doloroso encontrarme en ella

Los Juegos Olímpicos de invierno de Milano-Cortina 2026 vivieron este martes su momento más curioso. Llegó de la mano del biatleta Sturla Holm Laegreid que, tras ganar la medalla de bronce en su prueba, confesó que había sido infiel a su pareja.

«Hace seis meses, conocí al amor de mi vida: la persona más guapa y mejor del mundo, y hace tres meses cometí el mayor error de mi vida y le fui infiel» relató el noruego de 28 años, ante los micrófonos de la cadena noruega NRK tras afirmar que había vivido las peores semanas de su vida y que el deporte había pasado «a un segundo plano en los últimos días».

Pues bien, en las últimas horas ha llegado la respuesta de la víctima de esa infidelidad, cuyo nombre no ha sido revelado.

«Es difícil perdonar. Incluso después de una declaración de amor ante todo el mundo. No he elegido estar en esta situación y es doloroso encontrarme en ella» dijo al periódico noruego ‘Verdens Gango’.

Lee también

Por otra parte, la interesada también encontró «conmovedora» la actitud de Johan-Olav Botn que, tras ganar la medalla de oro, miró al cielo, antes de inclinarse con las manos sobre el rostro en homenaje a su amigo y compañero de equipo Sivert Bakken, hallado muerto en su habitación de hotel el pasado mes de diciembre.

«Es como si estuviera esquiando con él durante la última vuelta, como si cruzara la línea de meta con él. Levanté la vista al cielo con la esperanza de que él estuviera mirando y se sintiera orgulloso de mí», confesó.



Fuente