Llegó la hora. Cadillac mostró la que será su imagen para afrontar su primera temporada en la Fórmula 1 y lo hizo de la forma más estadounidense posible, con la Super Bowl como escenario.
El equipo que contará con Valtteri Bottas y Checo Pérez como experimentado pilotos, mostró su livery para 2026 con un anuncio durante el último cuarto de la Super Bowl que enfrentó a Seattle Seahawks con los New England Patriots en el Levi’s Stadium de Santa Clara (California).
Un comercial con estética futurista que recuerda a esas emblemáticas películas sobre el espacio y que luego reprodujo la propia escudería en sus redes sociales.
La polémica viene dada por el supuesto coste de este particular anuncio. Medio minuto de publicidad en la Super Bowl, según informó la ‘NBC’, está cifrado en ocho millones de dólares (unos 6,7 millones de euros) y en un deporte con límite de gasto, esta inversión parece fuera de lugar.
Pero más allá del gasto, a Cadillac la idea podría salirle aún más cara. Según avanzó la revita ‘Rolling Stone’, Michael Bay, director de grandes éxitos como Pearl Harbour o Armageddon, habría denunciado a la escudería por un millón y medio de dólares por copiarle sus ideas. Bay alega que fue contratado por Cadillac para crear el anuncio y que luego fue engañado por el equuipo para dejarlo al margen y quedarse con la idea.











