El próximo 25 de febrero es la fecha cuando José Mourinho regrese al Estadio Santiago Bernabéu desde su salida del club blanco. Para ese día está fijado el encuentro de vuelta de la repesca de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Benfica. Donde se decidirá quién de los dos sigue adelante en la máxima competición de clubes de Europa, pasando a disputar los octavos de final.
Y todos aquellos que no quieran perderse la cita y no cuenten con el abono de Champions del club blanco o sean socios y abonados normales del club, van a tener que rascarse el bolsillo.
El Real Madrid ya ha anunciado el precio de las entradas que saldrán a la venta a partir del próximo martes día 10 de febrero. Primero para los socios y abonados del club; y desde el 17 de febrero para el público en general.
Hasta cerca de los trescientos euros va a tener que pagar el aficionado que quiera asistir a este encuentro plagado de nostalgia si quiere verlo desde la zona de Tribuna lateral del estadio. En concreto son 275 euros el precio que ha fijado el club para este día tan señalado. El primer anfiteatro cuesta 265 euros y diez euros menos la grada alta. La grada baja y el segundo anfiteatro de ambos laterales tienen un precio de 255 y 235 euros respectivamente. Precios que cuentan con un descuento para los socios no abonados de un 30%. De modo que la entrada más cara a este socio se reduce a 193 euros.
Lee también
En cuanto a los fondos del estadio, el precio más alto es de 230 en el caso de la Tribuna (161 para los socios). A partir de ahí los precios van en descenso hasta llegar a la entrada más económica correspondiente al cuarto anfiteatro que cuesta 100 euros (70 para los socios no abonados).













