Hay dos valores del Ibex 35 que no hay que perder de vista, porque están a punto o han dado ya una señal de compra. El primero de ellos es Sacyr.
Análisis Técnico
La compañía del Ibex ha conseguido perforar los máximos de todos los últimos años que presentaba en los 4,098 euros. Atentos que su aspecto técnico es inmejorable tras confirmar la formación de un throw back al nivel de los 3,90 euros. Esta es una figura de continuación alcista.
La confirmación de la superación de la resistencia de los 4,098 euros deja al valor en subida libre en la práctica, ya que se mueve en máximos de los últimos 15 años . La ausencia de resistencias nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 4,50 euros, precios que podría alcanzar tranquilamente en las próximas sesiones
No veremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 3,86 euros, mínimos de la última corrección.

Otro valor que podría dar un salto inmediato es Repsol. La petrolera se mueve en las inmediaciones de los máximos de todos los tiempos que dibujara, este pasado miércoles en los 16,794 euros. Atentos a un cierre por encima de estos precios ya que dejaría a la compañía en subida libre, con el camino despejado para que podamos acabar viendo una extensión de las alzas hasta el nivel de los 18 euros.
Los buenos niveles de acumulación que podemos apreciar en su serie diaria de precios no hacen más que reforzar la posibilidad de una inminente definición alcista de su serie de precios. No apreciaremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 15,32 euros.
















