Elsa Baeza, una de las artistas más importantes de los años 70, ha visitado el plató de Y ahora Sonsoles para contarnos el drama que atraviesa. Una negligencia médica le arrebató la visión y hoy ha tenido que reaprender a leer, a caminar, a cocinar y, en definitiva, a vivir.
La cantante también ha repasado su vida y sus grandes éxitos. El mayor triunfo personal de Elsa siempre será haber amado y haber sido amada, en especial por su primer marido, Valerio Lazarov, que a día de hoy considera su gran amor.
Ambos se conocieron trabajando juntos y se enamoraron perdidamente. Fruto de su matrimonio en 1970 nació su hijo Valerio, pero apenas tres años más tarde, la relación se rompía.
Pese a su separación, Elsa y Valerio siempre mantuvieron una relación muy especial, tanto que la cantante estuvo en el entierro de su exmarido sosteniendo la mano de su viuda. «Nos quisimos y nos respetamos como amigos hasta el último día», afirma Elsa Baeza. Una amistad que permanecerá para siempre en la memoria y el corazón de Elsa. ¡Dale al play para verlo al completo!











