Justo cuando se cumplen diez años desde que dejó ‘Sálvame‘ y abandonó Telecinco, Karmele Marchante ha reaparecido en ‘¡De viernes!‘ para conceder una entrevista y explicar qué ha sido de ella en todo este tiempo. La periodista se fue del programa mientras atravesaba un divorcio, al enterarse de que había sido engañada económicamente por su marido.
Karmele Marchante, en ‘¡De viernes!’
«Me fui porque estaba hasta la peineta, no podía más. De repente, un día dije: ‘Este es el último, me voy’. Fueron un cúmulo de circunstancias. La salida de ‘Sálvame’ coincidió con una crisis, un divorcio horrible y tremendo, que fue un personaje que se aprovechó de mí y me dejó sin nada. Han pasado como un suspiro», explicó sobre su salida del programa presentado por Jorge Javier Vázquez.
La periodista tiene claro que, con esta entrevista, se abre la puerta a la posibilidad de colaborar en algunos proyectos de la cadena, si le resultan interesantes. Durante este tiempo, Marchante ha seguido trabajando en teatro feminista y escribiendo para distintos proyectos. Sin embargo, su peor momento lo vivió en 2020, debido a un accidente de tráfico.

Karmele Marchante, en ‘¡De viernes!’
Lee también
«Tuve un accidente de tráfico en un paso de cebra, y uno que iba hablando por teléfono me desplazó 21 metros. Me rompí la cadera. Estuve tres meses como una muñeca rusa en una caja, sin poder moverme. A lo largo de estos diez años he hecho un montón de cosas», reveló en ‘¡De viernes!’.
Después de explicar los duros momentos que vivió con su exmarido, que la obligaron a deshacerse de importantes propiedades para recuperarse económicamente y saldar deudas que, según su testimonio, él había contraído a su nombre, la catalana reveló que lleva tres años en pareja: «Por fin ha llegado la tranquilidad emocional».













