El Real Betis ha anunciado este jueves por la tarde el traspaso del central Sergio Arribas al Cádiz CF. Arribas, de 22 años, llegó en el verano de 2024 al filial verdiblanco procedente del Rayo Vallecano y antes había militado en el Burgos hasta categoría juvenil. En la actualidad se encontraba cedido en las filas del Huesca, que ocupa la 20ª plaza en LaLiga Hypermotion, con el que esta campaña había disputado quince partidos, doce de ellos de titular, aunque desde la llegada de Jon Pérez Bolo había perdido mucho protagonismo
“El Real Betis Balompié y la SD Huesca han acordado resolver anticipadamente la cesión de Sergio Arribas. Asimismo, el Club ha llegado a un acuerdo con el Cádiz CF para el traspaso del central burgalés. El Club agradece a Arribas su compromiso durante su etapa como bético y le desea la mejor de las suertes en sus próximos desafíos”
El miércoles anunció el Betis el acuerdo con el CD Mirandés para resolver anticipadamente la cesión de Ismael Barea, quien pone fin a su etapa como jugador del equipo jabato. Antes de marcharse cedido al CD Mirandés este pasado verano, el canterano bético renovó hasta el año 2028 con la entidad bética, a la que regresa. Ismael Barea, de 21 años, un pivote que ha sido internacional sub 20 con la selección española, ha disputado únicamente 741 minutos esta temporada con el Mirandés en los que ha anotado un gol y vio cuatro amarillas.
Lee también
En las filas del Mirandés también ha estado cedido el delantero uruguayo Gonzalo Petit, que igualmente rompió su cesión hace días para enrolarse en las filas del Granada, donde jugará hasta final de temporada.














