El Mallorca Juvenil ha caído en octavos de la Copa del Rey contra el Real Madrid en la prórroga (1-0). El Mallorca luchó, resistió y no puso las cosas fáciles a los blancos, quienes no encontraron portería hasta el minuto 103 por medio del recién incorporado del Sevilla Alexis Ciria.
Los bermellones comenzaron muy entonados el partido: su intensidad y el elevado ritmo de partido que propusieron provocaron diversas ocasiones a favor y errores del rival. Sin embargo, el Madrid consiguió parar la embestida inicial de los mallorquines y hacerse con el dominio del partido. Su superioridad se alargó también durante la segunda parte, pero el Mallorca, dispuesto a no regalar nada a los de blanco, repelió todas sus ocasiones.
La solidez del Mallorca en defensa fue tal que el partido tuvo que irse a la prórroga. Tras algunas ocasiones por ambos lados, fue Ciria quien firmó el 1-0 en favor de los locales que resultaría definitivo y que dejó al Mallorca sin el pase a cuartos.
FICHA TÉCNICA
REAL MADRID: Javi Navarro; Guille (Melvin, 83’), Ferran, Ariel, Lezcano; Pol Durán (Viega, 59’), Beto, Carlos Díez (Mena, 109’); Gabri Valero (Adri Pérez, 83’), Barroso (Enzo alves, 71’) y Liberto (Ciria, 59’).
MALLORCA: Adriano; Carvajal (A. Hurtado, 84’), Iago, Mykola, Orejuela; Yerga, Biel; Abdu (Pablo, 71’), Dani Ramos (Damià, 102′), Álvaro (Hugo Fresneda, 102′); y Michael (Jorge, 71’; Anastasios, 109’).
GOL. 1-0 (103’): Ciria.
ÁRBITRA. Calvo Valentín (Madrid). Amonestó a Dani Ramos (47’), Beto (59’), Orejuela (64′), Álvaro (85’), Ferran (88′), Lezcano (106’), Melvin (117’) y al preparador físico del Mallorca, Álvaro San José (66′).
ESTADIO. Ciudad Real Madrid (campo 7). Partido disputado bajo un intenso viento, con rachas superiores a 50 km/h que fueron amainando con el paso de los minutos.










