El Real Betis sufrió un dura derrota en el Toumba Stadion ante el PAOK (2-0) que le impide certificar su clasificación para el top-8 de la Europa League. Los de Pellegrini parecían tener controlado el partido hasta la hora de juego, pero cuando el chileno empezó a hacer cambios todo se torció. Los locales marcaron a través de Zivkovic (66’) tras un fallo defensivo en cadena, luego se lesionó el recién entrado Lo Celso en el primer balón que tocó (68’) y de postre el debutante Morante (84’) cometía un claro e inocente penalti que sentenciaba el pobre partido de los béticos.
La primera parte resultó muy equilibrada y con escasas ocasiones de gol en ambas porterías, pues no pasó absolutamente nada hasta la media hora de juego, cuando Ruibal, tras una buena asistencia de Fornals, ensayó un peligroso remate que el meta local despejó con apuros a córner. Poco después, su delantero Giakoumakis -que antes había caído varias veces en fueras de juego que se dejaron seguir- a punto estuvo de mandar a la red de tacón un buen centro de Baba. La segunda parte parecía ir por el mismo camino, hasta que llegaron el cúmulo de despropósitos béticos en cascada que le dejaron sin opciones si quiera de puntuar.
Los locales marcaron a través de Zikovic (66’) tras un fallo defensivo en cadena, luego se lesionó el recién entrado Lo Celso en el primer balón que tocó (68’) y de postre el debutante Morante (84’) cometió un claro e inocente penalti que sentenciaba el pobre partido de los béticos. Giakoumakis, desde los once metros, no falló pese a que Pau López le adivinó las intenciones.
Lee también
En la última jornada, los de Pellegrini recibirán al Feyenoord en La Cartuja con la obligación de ganar y esperar los resultados de sus rivales para estar o no en el top-8 de la fase liga de la Europa League. La derrota de este jueves ante el PAOK es la primera de la temporada en esta competición.










