El Atlético de Madrid y el Tottenham Hotspur han llegado a un acuerdo para el traspaso de Conor Gallagher al conjunto londinense. Mateu Alemany ha conseguido que el club inglés de la Premier League pague alrededor de 40 millones de euros que el club rojiblanco invertirá en un recambio de garantías. Este es el comunicado oficial:
El Atlético de Madrid y el Tottenham Hotspur han llegado a un acuerdo para el traspaso de Conor Gallagher al conjunto londinense
De esta manera, el centrocampista inglés vuelve a su país para comenzar un nuevo desafío tras haber defendido nuestros colores durante una temporada y media. Gallagher llegó a nuestro club en verano de 2024 procedente del Chelsea y, desde entonces, ha disputado 77 partidos con la rojiblanca, marcando siete goles y repartiendo siete asistencias.
Desde el Atlético de Madrid le agradecemos su entrega durante su paso por nuestro club y le deseamos mucha suerte en sus futuros proyectos personales y profesionales.
No encajó
La llegada de Conor Gallagher al Atlético de Madrid prometía energía, despliegue físico y una nueva lectura del centro del campo rojiblanco. Sin embargo, con el paso de las jornadas, la expectativa se ha ido diluyendo hasta convertirse en una sensación incómoda: la de un fichaje que no terminó de encajar.












