Los cuatro fantásticos del Getafe para Bordalás

José Bordalás se ha hartado y cada rueda de prensa deja un claro mensaje: el club se ha de rascar el bolsillo para traer algún fichaje si no quiere perder la categoría. Toni Muñoz, al frente de la dirección deportiva del Getafe, parece que va a responder y, a pesar del gran problema del Fair Play Financiero, está a punto de dar la bienvenida a cuatro fantásticos, según apunta El Desmarque. 

El primero de ellos sería Sebastián Boselli, jugador del River Plate con el que ya hay un acuerdo verbal. Se habla de una operación de 1,5 millones de euros por la mitad de los derechos del futbolista y su demarcación es la de central, aunque está capacitado para ser lateral derecho. Falta así la oficialidad. 

Con él, todo apunta a que el siguiente será Ilias Akhomach, que elevaría sustancialmente el nivel de la delantera del Getafe. No pondrá problemas el Villarreal, pues esta temporada ha aparecido solo 180 minutos en LaLiga. Aunque ahora está en la Copa África, el extremo vería con buenos ojos la cesión y las conversaciones están bastante avanzadas. 

Lee también

Además de estos, los que suenan son Dani Rodríguez y Chimy Ávila. El primero llegaría tras romper su contrato con el Mallorca tras un fuerte encontronazo con Jagoba Arrasate por su falta de minutos. El segundo no cuenta en el Betis, donde no están muy contento por su actitud, y saldrá este mercado invernal, aunque no necesariamente al Getafe, pero parece que ya ha ido preparando el terreno. 



Fuente