El nuevo orden para la temporada femenina sigue su curso, con las piezas más importantes del tablero posicionándose para hacer frente a una campaña 2026 con todos los condicionantes para ofrecer un gran espectáculo.
En este contexto, Ari Sánchez tenía que mover ficha tras dejar el proyecto más exitoso de la historia junto a Paula Josemaría, pero la de Reus ya ha encontrado un reemplazo de campanillas.
«De Barcelona para el mundo»
Como pudimos confirmar en Mundo Deportivo el pasado 5 de diciembre, Ari Sánchez y Andrea Ustero iban a unir sus caminos para este nuevo curso, conformando una dupla de muchos quilates con una composición 100% catalana. Justamente en la tarde de hoy, ambas hacían oficial la unión en la icónica casa Batlló de Gaudí: «De Barcelona para el mundo. ¡Muy contentas de anunciar nuestro nuevo proyecto juntas!».
Lee también
Desde la tercera posición
Las de Ángel González saldrán en el Riyadh Season P1 de febrero como tercera pareja preclasificada, solo por detrás de Gemma Triay-Delfi Brea y Paula Josemaría-Bea González.
Andrea Ustero – Ari Sánchez, una pareja 100% catalana
Experiencia y talento se dan la mano en un equipo diseñado para estar presente todos los fines de semana, con la combinación zurda-diestra representando una verdadera amenaza si logran cohesionar de la manera esperada.











