Si casi todos los comentarios post-Supercopa de España se los está llevando Kylyan Mbappé por su feo gesto al pedir a sus compañeros del Real Madrid que no hicieran el pasillo al campeón, FC Barcelona, hoy otro madridista está también en el punto de mira, aunque en este caso por algo más anecdótico, pero no menos llamativo. El turco fue el centro de atención al finalizar el partido y las redes van llenas de lo que le ocurrió cuando Munuera Montero pitó el final del choque.
Solo instantes después del pitido final, y mientras todo el banquillo del equipo azulgrana se dirigía al centro del campo para celebrar este nuevo título con sus compañeros, el centrocampista turco, presa de la rabia, fue a chutar con la zurda una botella de agua que estaba sobre el césped. Pero la misma desesperación le jugó una mala pasada: se resbaló y fue a caer de bruces al suelo, ante la mirada de todos los aficionados que estaban justo delante del túnel de vestuarios.
Lee también
Después de caer de culo, lanzó un puñetazo sobre la hierba, antes de meterse definitivamente en los vestuarios. El video está dando la vuelta por todos lados en las redes sociales, que se mofan de la cómica escena en la que el futbolista del Real Madrid es la viva imagen de la impotencia que debieron sentir no solo él sino todos sus compañeros.














