El derbi de Masnou acaba a puñetazos

No fue fútbol lo más destacado que se pudo ver en el Camp d’Esports Municipal del Masnou en el día de ayer en el encuentro correspondiente a la Tercera Catalana. En contrapartida, algunos asistentes tiraron objetos hasta provocar una tangana multitudinaria que obligó a la suspensión del mismo.

Se trataba de un día histórico por el primer partido oficial entre el CD Masnou y el Club Atlètic Masnou, en un contexto de máxima tensión por la posible fusión que se está negociando entre ambos equipos, con oposición frontal por parte de los socios del CD Masnou, que deberán deliberar si aceptan la propuesta en la asamblea dedicada a esta cuestión. 

Tal como se esperaba, la temperatura fue caliente desde el pitido inicial y los lanzamientos provocaron una batalla campal con puñetazoa incluídos que se fue acrecentando, de forma que el colegiado tuvo que actuar con la cancelación inmediata del partido en el minuto 42 del segundo tiempo.

En ese instante, el marcador era de dos a uno, con un tanto inicial del CD Masnou que remontó el Atlètic Masnou. Este episodio es sólo uno más de violencia en el fútbol catalán. 



Fuente