Desde los primeros acordes de Hedwig’s Theme hasta los temas más épicos de las últimas entregas, Harry Sinfónico es un concierto-tributo que recorre las legendarias bandas sonoras de las adaptaciones cinematográfica de la mítica saga escrita por J. K. Rowling.
La música de John Williams y Alexandre Desplat suena con toda su fuerza y majestuosidad en este espectáculo que subió el telón ayer en el Teatro Pérez Galdós y que alojará varias funciones en distintos horarios hasta el próximo domingo 11 de enero.
Durante este espectáculo, el público se sumergirá en un viaje sensorial lleno de magia, luz y emoción, con proyecciones, iluminación envolvente y efectos visuales que convertirán el escenario en un auténtico mundo mágico. Cada nota te transportará al Castillo de Hogwarts, al Gran Comedor, a los pasillos llenos de secretos, a los duelos mágicos y a las batallas contra las fuerzas oscuras. Además, el público será recibido en un ambiente tematizado desde el acceso al teatro, con decorados, ambientación, extras caracterizados, photocall, contenido sorpresa y elementos que convertirán la velada en una experiencia sensorial e inmersiva, diseñada para transportar al espectador al imaginario mágico que marcó a varias generaciones.
Se trata de una oportunidad única para revivir, en directo, la emoción y la aventura del universo de Harry Potter, interpretadas por una orquesta sinfónica de primer nivel.
Hasta el domingo 11 de enero
Lugar: Teatro Pérez Galdós, Plaza de Stagno, 1.
Hora: Varios horarios











