La NBA confirmó este domingo que José Alvarado será sancionado con dos partidos, mientras que Mark Williams, con quien tuvo la trifulca, ha recibido solo uno. No solo los partidos, sino que la sanción también acarrea una suspensión de sueldo. Esta penalización es a causa de su pelea a golpes en el tercer cuarto durante el partido entre New Orleans Pelicans y Phoenix Suns.
La NBA informa de que «el incidente comenzó cuando Alvarado cometió una falta defensiva sobre Williams, quien a su vez empujó a Alvarado por la espalda. Alvarado elevó entonces la tensión y los jugadores se enzarzaron en un altercado sobre la pista con intercambio de golpes».
Todo sucedió y escaló de manera rápida, una vez ambos jugadores se empujaron y empezó el confrontamiento, en medio de la pelea, se pudo percibir un puñetazo de Alvarado que impactó de lleno en la cara de Williams antes de que fuesen separados por el resto de jugadores. Lo informado por la liga podría ser el motivo del partido de sanción de más del base en comparación al pívot.
Lee también
El base cumplirá sus dos partidos de sanción ante los New York Knicks en casa, y la visita a la pista de Chicago Bulls. Williams por su parte, se perderá solo la visita a los Washington Wizards.











