Nico Williams y Lamine Yamal mantienen una relación de amistad dentro y fuera de los terrenos de juego. Acostumbran a tirar por la broma y el vacile y no se esconden. Así lo ha dejado patente el extremo del Athletic en el programa ‘Masterclass’ de DAZN en el que desgrana sus virtudes como futbolista, su evolución y sus referentes a imitar. Dado que ambos ocupan las bandas de la selección española, a Nico le pusieron el nombre del crack del Barça sobre la mesa: “Es algo que Lamine hace bien, la mete al segundo palo tocadita”.
Lee también
¿Hay piques entre ambos? “No veas”, respondió el 10 rojiblanco con la risa dibujada en su rostro. “Siempre hablamos y normalmente nos picamos, somos amigos. Tenemos una apuesta ahora sobre quién va a meter más goles, cuenta todo hasta final de temporada, Mundial y todo”, confesó Nico Williams. Lo que no dijo es lo que hay en juego entre ambos: “No se dice, ya lo verá la gente”.
El del Athletic también apuntó que Mbappé es “top” y “lo está demostrando, mira los números que está haciendo, mucho gol, mucho regate, esa aceleración que tiene”. Del delantero del Real Madrid le “gusta mucho” su rapidez en la ejecución: “No piensa. Cuando tiene la oportunidad de chutar, chuta. Es algo que hablo mucho con Lamine y con gente de la selección, delanteros y demás. Cuanto más chutas, más posibilidades tienes de meter gol. El míster (Valverde) también lo dice. A Kylian le das medio centímetro y chuta”.












