Sandro Ramírez (30 años) es una de las grandes esperanzas que tiene la UD Las Palmas para acabar volviendo a Primera División. Pese al descenso del equipo el curso pasado, el canterano del FC Barcelona cuajó una buena temporada. Marcó 9 goles y dio 3 asistencias en 32 partidos, las mejores cifras de toda su carrera deportiva desde que la rompió en la 16-17 con el Málaga.
Fuera de los terrenos de juego desde que se operó de la rodilla en mayo, por fin está cerca de ponerse a disposición de Luis García. Algo de lo que tal y como reconoció el propio jugador en la cena de navidad tiene muchísimas ganas.
«La pregunta se la hace mucha gente. Estoy bien, he pasado por momentos complicados porque parecía que no terminaba de estar bien, parece que ahora veo la luz al final del túnel, estoy más cerca y ahí estamos, poco a poco, cogiendo la forma para dentro de poco cuando me encuentre del todo bien, volver con el grupo», explicó en UDPlay.
Lee también
Anímicamente, reconoció que «es muy complicado, he pasado por momentos jodidos durante la lesión, a Andrés Pérez lo llevo loco al pobre no sé ni como me aguanta ya. Al final es parte del proceso, era parte de la lesión, no pensábamos que se iba a alargar tanto tiempo, pero al final cuando hay una intervención, te operan y ya es mi segunda operación en esa rodilla pues se va complicando un poco. Esto va por sensaciones y al final teníamos que darle un poco más de tiempo de lo que nosotros pensábamos», aseveró el grancanario.













