El vestuario del Rayo Vallecano arropa a Jorge De Frutos

El partido contra el Real Betis dejó al Rayo Vallecano con malas noticias, ya que uno de sus jugadores más decisivos, el atacante Jorge De Frutos, se lesionó en la primera parte y, a la espera de conocer el alcance de la lesión, el vestuario no tardó en colmarlo de gestos y mensajes de apoyo y cariño.

De Frutos se lesionó en un saque de banda en el minuto 16 junto al defensa brasileño Natan Bernardo de Souza y, tras un mal apoyo tras un salto con la pierna derecha, quedó tendido en el suelo. Con mucho dolor e incapaz de apoyar la pierna, se dirigió al vestuario acompañado por los médicos del equipo entre lágrimas.

«Lo negativo del partido (0-0) es la lesión. No pinta bien porque intenta remontar, tiene inestabilidad y acaba retirándose. Todos estamos con él por miedo a lo que puedan revelar las pruebas, pero estamos con él», declaró su entrenador, Iñigo Pérez, en rueda de prensa.

Otro de los jugadores con más peso en el vestuario, Isi Palazón, reconoció que toda la plantilla «está con él igual que hace unos días estuvo con ‘Pacha’ Espino», quien hace unos días lamentó la muerte de su padre. «Ahora toca estar con él y lo vamos a hacer, esto es una familia. Es un jugador muy importante para nosotros», enfatizó Isi.

Lee también

La lesión del futbolista segoviano llega en un momento clave de su carrera deportiva, ya que, además de ser pieza clave en el Rayo de Iñigo Pérez, contó con la confianza del seleccionador español Luis de la Fuente en las últimas convocatorias, llegando incluso a debutar con la ‘Roja’ el pasado 7 de septiembre contra Turquía. 



Fuente