No fue una comparecencia ante la prensa sencilla para Sergio Francisco. La continuidad del técnico en el cargo vuelve a estar en entredicho tras las tres últimas derrotas en LaLiga, pero él se mostró con fuerzas para seguir. “Sigo siendo el entrenador de la Real, y mientras esté aquí me veo dentro”, dijo en primera instancia al ser preguntado por si se ve fuera.
La de este viernes fue una Real de dos caras, la del tramo inicial y la de la segunda parte. “En la primera parte fuimos mejores que el Girona, intentamos ir a por el partido e igual no finalizamos muchas ocasiones claras. La segunda es difícil de definir. Creo que el equipo tuvo un punto de miedo de conservar el 1-0 final, y se nos hizo largo. Se nos ha ido un partido difícil de asumir y es una derrota dura”, valoró.
Lee también
Son solo 16 puntos los que tiene la Real a punto de acabar la primera vuelta de LaLiga, pero Sergio Francisco confía en revertir la situación. “A mí el equipo me traslada que está vivo y que tiene fuerza”, aseveró.
Por último, comentó las palabras de Zubeldia, que dijo que el equipo hizo el ridículo en la segunda parte. “Reconozco que al equipo en la segunda parte le ha faltado ese punto de energía”, indicó.












