La planta baja de La Promesa está que echa humo. Por una parte, Teresa (Andrea del Río) está cogiéndole gusto a reinar con puño de hierro como ama de llaves de La Promesa. Sus compañeros de servicio lo han notado, y Petra le ha ido con el cuento. Teresa nunca fue así como doncella. Por otra parte, Lorenzo (Guillermo Serrano) ha comunicado que del banquete de su boda con Ángela (Marta Costa) se encargará un profesional ajeno a La Promesa, un reputado cocinero, y no Lope (Enrique Fortún).
No es el único frente abierto en la planta baja de La Promesa, pues Curro (Xavi Lock) ha estado a punto de agredir a Santos (Manu Imizcoz) por el robo de las recetas de Lope. Otro zagal, Carlo (José Miguel Blanco), está también haciendo de las suyas. Tiene a todas las doncellas revolucionadas. El padre Samuel (Daniel Schröder) urge a María Fernández (Sara Molina) a hablar de una vez por todas con el padre del bebé.

Avance del capítulo 734 de La Promesa este lunes 15 de diciembre
Manuel (Arturo García Sancho) ofrece el 25% de La Promesa a Lorenzo. Si acepta la suculenta oferta, el capitán de la Mata deberá cancelar su casamiento con Ángela.
María Fernández avisa a Teresa de su deriva como ama de llaves. Teresa Villamil está más cerca de Petra Arcos que Pía Adarre. María Fernández deberá colaborar con Carlo durante los preparativos de la boda de Lorenzo y Ángela.
Con Jacobo (Gonzalo Ramos) fuera de La Promesa, Adriano (Ibrahim Al Shami J.) se deshace en elogios hacia Martina (Amparo Piñero), que se desahoga con Ángela. Catalina (Carmen Asecas) debe volver ya para calmar las aguas en palacio. Martina, aún así, cree que Catalina debe rendir cuentas una vez regrese a La Promesa, y ganarse la confianza de Adriano. El ‘agro-conde’, ajeno a la realidad, da por terminado su relación con Catalina.
Vera (Ángela Echaniz) ataca a Petra (Marga Martínez) por su envidia hacia Teresa como ama de llaves. Pía no sabe dónde meterse. Vera no podrá morderse la lengua durante una discusión con Teresa. El ama de llaves aprovechará la situación para pedir un favor a su ahora subordinada: atar en corto a Lope. El cocinero quiere vengarse de Santos por el robo de sus recetas; no es suficiente el dinero que Santos le entregó por usurparle como Madame Cocotte.
Enora (Sara Font) y Toño (Álvaro Quintana) vuelven a pasar la noche juntos en el hangar.
PUBLICIDAD














