Dámaso juega a dos bandas con Victoria y Mercedes

El matrimonio de los duques de Valle Salvaje hace aguas. José Luis (José Manuel Seda) metió en cintura a su esposa: Victoria (Sabela Arán) no debe interferir bajo ningún concepto en sus aspiraciones como consejero del rey. La gota que colmó el vaso fue el mal trato de Victoria hacia Atanasio (Alejandro Bordanove). José Luis fue muy claro: el ex galeno es ahora su secretario personal y, como tal, trabaja exclusivamente para él. Victoria no es nadie para darle órdenes.

La duquesa de Valle Salvaje tiene con quiénes desquitarse: Mercedes (Miren Arrieta) y Dámaso (Alejandro Sigüenza). O Eduardo, como se ha hecho llamar Dámaso en Valle Salvaje. ¿Sigue, acaso, enamorada Victoria de su primer marido? Donde hubo fuego, siempre quedan rescoldos. Si Dámaso y Victoria caen en la tentación, ¿cuál será la reacción de Mercedes? La duquesa de Miramar ha estado todos estos meses escribiéndose cartas a sí misma en nombre de Bernardo. A Mercedes le gusta sentirse deseada por Dámaso.

Avance del capítulo 315 de Valle Salvaje este lunes 15 de diciembre

Martín (Marcos Orengo) y Francisco se reencuentran. Pepa (Elena Navarro) no entiende la tardanza de Martín en haber ido a verla; la noche anterior estaba cenando con Francisco. Martín presenció la buena sintonía entre su novia y su amigo.

Victoria ha readmitido al hermano de Matilde (María Redondo) en la Casa Grande. Pero Matilde sabe que, tarde o temprano, la duquesa de Valle Salvaje se hará con la suya y se vengará. La alianza de Mercedes y Matilde es infranqueable, y tienen una enemiga común: Victoria.

Alejo (Mateo Jalón) miente a Adriana (Rocío Suárez de Puga) sobre la situación de Luisa (Loren Mairena) en prisión. Sí, Luisa flaqueó y pidió a Adriana que la ayudase a morir. Pero eso no volverá a pasar.

Victoria sabe que José Luis está detrás de las calamidades que está sufriendo Luisa, y así se lo hace saber. El juicio está cerca.

Dámaso continúa cortejando a Mercedes –todavía disgustada por el beso– y a Victoria, a quien bloqueará la salida durante su último encuentro furtivo. Está jugando a dos bandas.

PUBLICIDAD

Fuente