Te los puedes meter donde te quepan

Dennis te Kloese, director ejecutivo neerlandés del Galaxy de Los Ángeles en el que militó una sola temporada Zlatan Ibrahimovic (44), detalla cómo fue la sonada salida del fornido delantero sueco del club de la MLS en el invierno de 2019, antes de anunciar su regreso gratuito al Milan, club en el que se retiraría. En el podcast ‘Dutch Dragons’, el entonces director ejecutivo del club dice que fue su decisión que Zlatan no siguiera. 

«Ibrahimovic se hizo un poco mayor y no íbamos a renovarle el contrato. Nadie en toda la organización se atrevió a decírselo, así que tuve que encargarme to. Le dije: ‘Ibra, te voy a ser sincero, no te vamos a renovar el contrato’. Me respondió: ‘Te equivocas’. Le pregunté a qué se refería. ‘Bueno, soy yo quien no va a renovar mi contrato. Voy a jugar en el Milan. Y tus stroopwafles te los puedes meter donde te quepan'», cuenta a ‘Voetbal International’.

Lee también

El contexto era que Zlatan Ibrahimovic solía estar en la oficina cada dos días para expresar su descontento con el club, la liga y el juego del equipo. Dennis te Kloese solía ofrecerle entonces la especialidad holandesa: los stroopwafels, que son un tipo de gofres duros con jarabe, algo que le gustaban mucho al sueco. «Es un chico muy especial. De verdad que se cree que es Dios», añade Dennis te Kloese.



Fuente