De los más grandes de la historia

Leo Messi fue nombrado MVP de la final que Inter Miami se llevó ante Vancouver Whitecaps tras firmar dos asistencias fundamentales para el triunfo (3-1). 

El argentino, que será nombrado también MVP de la temporada, saboreó de forma distinta el 48 trofeo colectivo de toda su carrera (nadie ha levantado más en toda la historia). Y es que fue el último junto a Jordi Alba y Sergio Busquets, que pusieron el broche a su carrera de la forma más dulce y entre lágrimas de alegría y tristeza se despidieron de los terrenos de juego. 

«Me siento feliz por lo que conseguimos, por ellos. Que terminen así su carrera es muy lindo, se lo merecían por lo que han sido, de los más grandes de la historia en su posición», indicó Messi, ensalzando su «gran carrera y los títulos que ganaron. No son conscientes a día de hoy de lo que están viviendo. Se termina algo muy hermoso en lo que dedicaron toda su vida. Empieza otra vida y les deseo siempre lo mejor. Son dos amigos que quiero mucho». 

Lee también

Messi valoró también el triunfo de la MLS, motivo por el que fue traído a Miami por David Beckham. «Era uno de nuestros objetivos cuando llegamos. Hicimos un gran año en todas las competiciones. Una final de League Cup, semis de Champions League Concacaf.. El año pasado ganamos la liga regular pero caímos en primera ronda. Era el objetivo, el equipo hizo un esfuerzo muy grande y estuvo a la altura«, recalcó. 



Fuente