La renovación de Vinicius sigue en punto muerto

Vinicius acaba contrato con el Real Madrid en 2027 y aunque en las últimas semanas han aparecido informaciones sobre una renovación inmediata, lo cierto es que sigue como estaba el pasado verano, en punto muerto.

El Real Madrid está por la labor de que el brasileño amplíe su contrato, pero, por ahora, no ha movido ficha y no piensa moverse de las cifras iniciales que Vinicius acabó rechazando al pedir más dinero. El club blanco espera reanudar las conversaciones en los próximos meses, pero tiene claro que si Vinicius no renueva este verano, lo pondrá a la venta porque no contempla que se marche gratis. Desde el club, por otro lado, siguen sin saber nada de la megaoferta de Arabia Saudí de la que tanto se habló pero que nunca llegó a las oficinas del Real Madrid. 

Lee también

El jugador, por su parte, también tiene la idea de seguir en el Real Madrid, pero para que eso ocurra, deberá rebajar sus pretensiones, las que hicieron romper el acuerdo al que había llegado con el club blanco. Vinicius, según The Athletic, pide un salario neto de 30 millones de euros por temporada y una prima por renovación. El Real Madrid no contempla de ninguna manera pagarle ni ese sueldo ni la prima. El club sí que tiene previsto aumentarle el sueldo en la renovación, llegando a los 20 millones netos.

Así están las cosas en este asunto y en ESPN deslizaron que tras el Mundial de 2026, podrían volver las conversaciones entre las dos partes para hablar de esa renovación de Vinicius con el Real Madrid. 



Fuente