Luis Enrique, entrenador del PSG, declaró este viernes que el segundo puesto de su equipo en Ligue 1 es «merecido» y le da una «motivación extra» ante el partido de este sábado contra el Rennes. El Lens es líder con un punto más que el PSG.
Sobre si le molestó que el PSG sea segundo tras la derrota del sábado pasado ante el Mónaco , Luis Enrique afirmó: «No, es merecido. Un equipo tiene un punto más que nosotros (el Lens), no hay problema, es merecido. Es una motivación para nosotros como equipo. Ganamos la liga con facilidad la temporada pasada. Esta temporada es inusual, con muchas lesiones, pero estamos haciendo una muy buena campaña».
Y añadio el técnico del PSG: «La diferencia es que otros equipos están jugando muy bien y haciendo una muy buena temporada. Estamos muy motivados, no molestos. Veremos al final quién es el mejor equipo; ahora mismo es claramente el Lens«.
Lee también
A pesar de la derrota en Mónaco y varios empates en la Ligue 1, Luis Enrique manifestó: «Creo que somos un equipo muy consistente. Esa es nuestra mentalidad. Ahora mismo, la liga es más motivadora: están Rennes, Lens, Marsella, Lyon, Lille, Estrasburgo… El Mónaco también, eso es una motivación. Los jugadores tienen la misma confianza, conocemos nuestras fortalezas, lo que queremos hacer».
Luis Enrique comunicó que Désiré Doué, quien participó yaen el entrenamiento del jueves, «aún no podrá jugar» contra el Rennes.El jueves, Achraf Hakimi, por su parte, reanudó la carrera sin molestias aparentes, al margen de la sesión colectiva, según imágenes difundidas por el club, pero no se espera que regrese a los entrenamientos con el PSG antes de la Copa de África, que comienza el 21 de diciembre.
Debido a una lesión de tobillo, se espera que Lucas Chevalier también se pierda el partido del sábado, al igual que el lateral izquierdo Nuno Mendes y el defensa Lucas Beraldo.
Por último, Luis Enrique explicó ante los medios: «Tras la derrota contra el Mónaco, dimos descanso a los jugadores para que se recuperaran. Casi todos son internacionales; juegan con regularidad. Después, trabajamos en aspectos importantes de nuestro ataque y nos centramos en mejorar la condición física de los que juegan menos».









