El brasileño Antony salió cojeando de manera ostensible de los vestuarios del Ciutat de València tras el partido copero del Real Betis con el Torrent, lo que levantó las alarmas entre los periodistas y los aficionados que lo vieron dirigirse al autobús para coger el vuelo chárter de regreso a Sevilla.
«Tranquilos, hay tiempo para recuperar. Estoy bien», ha comentado Antony, aunque en sus andares se notaba que cojeaba de manera visible por un golpe recibido durante el partido.
Antony, contra todo pronóstico, salió de titular ante el modesto Torrent y estuvo sobre el césped más de una hora, ya que no fue suplido hasta el minuto 66, cuando entró Pablo García en su lugar.
El FC Barcelona visita La Cartuja el sábado a las seis y media de la tarde y lo que menos hay es tiempo para preparar ese partido, aunque Antony repetía una y otra vez que había que estar «tranquilos».
Lee también
El brasileño se perdió el derbi del pasado domingo contra el Sevilla por sanción, mientras que Isco y Amrabat se lo perdieron por lesión, ya que el jueves anterior salieron de titulares ante el Utrecht y a los dos minutos de partido, en una jugada surrealista, el marroquí dio un patadón al malagueño a resultas del cual acabaron los dos lesionados de consideración.






