- Traslado de Chamberí a Bravo Murillo
- Correo enviado a los afiliados
- Fin del contrato en Trafalgar
Según los Estatutos de Solidaridad, que comenzó su andadura en el mundo sindical allá por septiembre de 2020, su domicilio social quedó fijado en la calle Antonio Maura número 20, de Madrid aunque “sin perjuicio de que la Asamblea General pueda acordar, en cualquier momento, el cambio a otro lugar”. El artículo 7 de los Estatutos del sindicato de Vox detalla que “el cambio de domicilio habrá de ser comunicado de forma expresa a la Oficina Pública competente”.
Traslado de Chamberí a Bravo Murillo
Al poco de comenzar su actividad sindical, el sindicato dirigido entonces por el diputado en el Parlamento de Andalucía, Rodrigo Alonso, se instaló en la calle Trafalgar 1, en el barrio de Chamberí. Solidaridad utilizó un piso en ese edificio como sede central y base de operaciones.
Tras casi cinco años de permanencia en ese local, el sindicato, liderado desde el pasado mes de marzo por Jordi de la Fuente, ha cambiado de sede y así se lo hizo saber a sus afiliados mediante una comunicación por correo electrónico.
Correo enviado a los afiliados
Fue el pasado martes 25 de noviembre cuando Solidaridad envió la comunicación a sus afiliados informando que “oficialmente” han cambiado de sede a la calle Bravo Murillo, 60-Bajo derecha. Desde el sindicado piden a sus afiliados que utilicen esa nueva dirección “para cualquier comunicación o gestión presencial”.
Desde Solidaridad aseguran que con este traslado de sede seguirán “trabajando con el mismo compromiso y dedicación, ahora desde una ubicación más accesible y preparada para afrontar los nuevos retos del sindicato”.
Fin del contrato en Trafalgar
Consultados por este medio, desde el sindicato afín a Vox aclaran a Confidencial Digital que el motivo detrás de esta decisión no es otro que la finalización del contrato de alquiler con el anterior local y que han encontrado un nuevo lugar mejor equipado.














