Han pasado más de siete años desde que Mariano Rajoy dejó de ser presidente del Gobierno y esta mañana ha acudido a ‘Espejo Público‘ para valorar la actualidad política del país, desvelar el error que no repitiría como presidente y quejarse de las preguntas que Susanna Griso le ha hecho responder.
En un momento dado de la entrevista, la presentadora matinal le pidió al político que describiese con una frase a los líderes actuales de los principales partidos. De «Extremista» para Santiago Abascal a «presidente» para Feijóo, el que fuera líder de los populares fue respondiendo al reto.
Sin embargo, al gallego se la atragantó Pedro Sánchez, pero Griso insistió: «Yo no soy un fenómeno, coño, para poner una frase, dos o tal», se quejaba Rajoy. «Disuelve», añadió finalmente. «Y no entremos en detalles».
«Pues ahora queda lo más difícil, la pregunta del becario», advertía la presentadora ante el desánimo del expresidente: «Si lo sé no vengo», ha bromeado.
«Si hoy se estrenase de nuevo en La Moncloa, siete años después de su salida, ¿qué error no volvería a cometer?«, le preguntaba un redactor del programa. «Creo que ocuparme poco de la comunicación. Nunca le he dedicado mucho tiempo a esto de la prensa, y es un error porque la política tiene un componente de comunicación muy grande», desveló para finalizar el político.











