Tomás Gómez desvela la hoja de ruta de Sánchez tras el varapalo judicial al fiscal general

Tomás Gómez, ex secretario general del PSOE en Madrid, ha analizado en el programa ‘El Cascabel‘ de TRECE el fallo del Tribunal Supremo que condena al fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, por un delito de revelación de secretos. Gómez ha desestimado las acusaciones de «golpe judicial» procedentes del entorno del PSOE, afirmando que «desde la izquierda están diciendo muchas tonterías» y calificando la actual dirección socialista como «la polemización del PSOE» que, a su juicio, no representa al socialismo tradicional.

Un varapalo para la estrategia de Sánchez

Para Gómez, la sentencia representa un «varapalo importante» para la estrategia de Pedro Sánchez. Sostiene que el presidente «se jugó a que el fiscal general del estado iba a ser absuelto» para tener una «coartada» ante un eventual «cese judicial a su esposa» o a él mismo. Además, ha revelado que le consta que García Ortiz «quería irse desde hace tiempo y que el gobierno, de alguna forma, ha determinado que siga siendo el fiscal general».

El objetivo: controlar poder judicial y medios

El exdirigente socialista ha advertido sobre el ‘modus operandi‘ del presidente del Gobierno, a quien conoce «hace más de 35 años«. «Es una persona que se fija un objetivo y no se desvía ni un milímetro de la hoja de ruta que tiene prevista», ha asegurado. Según Gómez, esos objetivos son dos: «controlar medios de comunicación y poder judicial«.

Fuente