Carlos Ortega ya pidió un tiempo muerto cuando vio las primeras señales de desconexión del Barça, que se sobrepuso a la situación para ganar al PSG por 27-30 en la 8ª jornada de la Champions de balonmano. «¡Estamos atontados, nos hemos dormido!», exclamó el técnico, que habló claro del apagón vivido en París.
Ortega habló de “15 minutos horribles” del Barça en la segunda parte contra el París Saint-Germain, que metió el miedo en el cuerpo a los azulgrana tras reducir una desventaja de nueve goles (13-22 en el 35′) a un solo tanto (23-24 en el 50′) antes de perder por 27-30.
Lee también
“Tuvimos 35 minutos muy buenos y una racha de 15 minutos horribles. Creo que les metimos en el partido por fallos nuestros. Emil empezó el segundo tiempo parando todas, nos pusimos nueve arriba y teníamos que haber roto el partido, pero pareció que nos relajábamos como si ya tuviéramos el partido”, afirmó el entrenador del Barça en declaraciones facilitadas por el club azulgrana. Emil Nielsen, una tarde más, fue decisivo con una actuación sensacional, 18 paradas y 43% de acierto.
«Tuvimos 35 minutos muy buenos y una racha de 15 minutos horribles. Creo que les metimos en el partido por fallos nuestros, pareció que nos relajábamos como si ya tuviéramos el partido»
“Luego salió Emil otra vez con alguna parada importante, Tim metió goles de mérito a pesar de que llevaba mucha carga y Domen también estuvo muy bien. Son dos puntos muy importantes que nos acercan mucho más a las dos primeras plazas. Tampoco pensemos que íbamos a ganar aquí de diez. Fue el partido que tuvimos menos tiempo para preparar, llevábamos mucha carga de partidos seguidos y, sin duda, esto lo acusamos como los demás equipos”, dijo Ortega aludiendo al buen hacer de Emil Nielsen, Tim N’Guessan y Domen Makuc en los momentos más delicados del choque.
“En general, creo que hicimos un buen partido, pero tenemos que ver el vídeo y mejorar esa segunda parte”, apuntó Makuc.













