Jose Manuel Bort, es periodista en El Mercantil Valenciano, hace unas semanas paso por los micrófonos de El Partidazo de COPE para denunciar el ambiente hostil que vive cada partido que se juega en Mestalla por un aficionado que se sienta o mejor dicho se sentaba detrás de él y no dejaba de proferir insultos racistas. El Valencia ha anunciado la expulsión de esta persona de manera cautelar y la prohibición de que vuelva a entrar a los partidos en los que el Valencia juegue como local.
José Manuel ha vuelto a ‘visitar’ El Partidazo de COPE y ha explicado que está «satisfecho por como están yendo los acontecimientos». El periodista explicaba que «hace unos días se puso en contacto conmigo un aficionado y
me comunica que en 2022 denuncio los mismos hechos que yo, inicio el mismo proceso que yo, lo que pasa que no era periodista y al final tuvo que cambiarse de localidad al final de la temporada y gano el racista.»
José Manuel también explica que no ha tenido ningún problema tras sacar a la luz la noticia y asegura que «no he sabido nada de esta persona (la denunciada por insultar de forma racista)».









