Es una sorpresa que tú hayas ganado en la televisión del régimen

Este pasado lunes 17 de noviembre Mariló Montero se coronaba como la flamante ganadora de la décima edición de ‘MasterChef Celebrity’. Un triunfo gracias a imponerse al exfutbolista Miguel Torres tras un intenso enfrentamiento en las cocinas que acabó con la presentadora llevándose el trofeo y los 75.000 euros del premio.

Este martes, apenas 24 horas después de su gran triunfo, Mariló ha visitado el plató de ‘Directo al grano’ en La 1 de RTVE, la misma cadena en la que se emite ‘MasterChef’ desde hace ya 12 años. Los presentadores el programa, Marta Flich y Gonzalo Miró han sido los encargados de recibir a la ganadora del talent culinario.


Gonzalo Miró, Marta Flich y Mariló Montero, en ‘Directo al grano’

La 1

Es por todos conocida la ‘rivalidad’ que existe entre Gonzalo y Mariló, que en alguna ocasión han protagonizado enfrentamientos derivados de sus diferentes ideales políticos. De ahí que Miró no haya desaprovechado la oportunidad de lanzar alguna que otra ‘pullita’ a la invitada. 

«No sé si la siguiente en ser recibida por Pedro Sánchez vas a ser tú como ganadora de ‘MasterChef'», ha dicho el presentador. A lo que Mariló ha respondido: «Hoy no es el día, hoy estoy con mi chaquetilla blanca y perdonarme que yo brille porque me lo he ganado ‘MasterChef Celebrity’ que no es cualquier cosa y a mí no me ensombrece nadie mi momento».

Gonzalo Miró y Mariló Montero, en 'Directo al grano'

Gonzalo Miró y Mariló Montero, en ‘Directo al grano’

La 1

Lejos de quedarse ahí, Gonzalo ha vuelto a la carga: «Hombre, pero es una alegría y una sorpresa que tú hayas ganado en la televisión del régimen«. Pese a su esfuerzo, el presentador no ha logrado que Mariló entrara al trapo: «Sabes lo que me gusta una provocación contigo, pero no voy a entrar».

Lee también

Para acabar su intervención en el programa, la ganadora de la décima edición de ‘MasterChef Celebrity’ ha querido lanzar una reflexión: «Lo que he dicho esta mañana a los medios que quieren vincular una cosa con la otra, que yo creo que no tienen nada que ver, es que la cocina une. ‘MasterChef’ no tiene ideología y no voy a ser yo quien rompa con eso«.



Fuente