Rubén Rozas
Feijóo vuelve a soltar la mano de Mazón ante el fuego amigo de la derecha mediática. EP.
El president en funciones de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, no solamente podría incurrir en un delito después las distintas mentiras, evidentes, que ha pronunciado durante la comisión de investigación de la DANA en el Congreso de los Diputados, sino que ha metido en un lío también al responsable del PP, Alberto Núñez Feijóo.
Ha sido el socialista Alejandro Soler quien le ha puesto contra las cuerdas al preguntarle por las comunicaciones de ese día. Aquí, además de reconocer que hubo llamadas que pudo no escuchar como la de la exconsellera Salomé Pradas porque a lo mejor “tenía el móvil en la mochila”, ha tenido que contestar sobre la información que habría aportado al gallego y viceversa.
Mazón ha indicado que hablaron cuando el responsable ‘popular’ se interesó, alrededor de las 21:30 del 29 de octubre, algo que trastoca por completo lo que venía indicando Feijóo, que pasaba por una comunicación casi permanente e incluso con contactos el día anterior. Sin embargo, Mazón ha proyectado que solo se intercambiaron “algún mensaje” vía Whatsapp.
ElPlural.com se ha puesto en contacto tanto con el equipo de prensa de Génova,13 -dirección nacional- como con el entorno del dirigente de la formación conservadora con el objetivo de conocer si van a aportar las comunicaciones, porque está claro que una de las partes miente. En el momento de redacción de estas líneas no ha recibido respuesta.
Noticia en ampliación…











