¡Última hora en la selección española! Dean Huijsen volverá a Madrid y no jugará el último duelo de clasificación para el Mundial 2026 con España por unas molestias musculares.
El central blanco ya fue desconvocado en el último partido ante Georgia en el último momento y finalmente se ha confirmado que tampoco jugará el segundo.
Luis de la Fuente no quiso afirmar que Huijsen volvería a Madrid tras la goleada en Tiflis, pero sí que explicó que deberían valorar la situación este domingo con los servicios médicos de la selección y del Real Madrid.
Así, tras haberse realizado las pruebas pertinentes, Huijsen volverá a Madrid para recuperarse de cara a sus siguientes compromisos con el club blanco y no estará en Sevilla donde España conseguirá matemáticamente el billete al Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá.
La selección lo ha hecho oficial en sus redes sociales con el siguiente comunicado:
«Dean Huijsen ha sido desconvocado para disputar el último partido de clasificación para el Mundial 2026 que va a enfrentar a España contra Turquía por las molestias musculares que ya le impidieron jugar contra Georgia y de las que su club ha estado informado en todo momento.
Como es habitual, y priorizando en todo momento la salud y bienestar del jugador, la Real Federación Española de Fútbol ha tomado la decisión de liberar al jugador», explicaban.












