Un solitario gol de Marisa amarga el estreno de Andrés París con el Levante

Un gol de Marisa en el minuto 56 bastó al Deportivo para reencontrarse con la victoria (1-0) en el duelo que abría la undécima jornada de la Liga F Moeve y agravar aún más la crisis del Levante, colista y todavía sin conocer el triunfo.

El esperado efecto del cambio en el banquillo no llegó. Ni el estreno de Andrés París -quinto entrenador del equipo en los últimos diez meses- logró reactivar a un Levante que encajó su novena derrota en once jornadas.

El histórico conjunto granota, campeón de cuatro Ligas, seis Copas y dos Supercopas, siguió sin levantar cabeza y tuvo en su guardameta, Laura Coronado, a su mejor jugadora: firmó seis paradas decisivas que sostuvieron el empate hasta el descanso.

El cuadro gallego dominó el juego y monopolizó el balón hasta encontrar el premio a su insistencia. En el 56, una acción combinada entre Olaya y Ainhoa Martín terminó en un centro picado que Marisa, de primeras, envió a la red.

Lee también

El Levante lo intentó a la desesperada en el tramo final, pero la falta de confianza y el oficio defensivo del conjunto local -seguro en los centros laterales y sin conceder segundas jugadas- dejaron el 1-0 definitivo.

El Deportivo rompe así una racha de siete partidos sin ganar para colocarse en mitad de tabla con diez puntos, mientras que el Levante, con apenas dos de 33 posibles, se hunde aún más en la zona de descenso. 



Fuente