Igual de cruel y sádico que su madre

Después de un largo veto impuesto por Mediaset y semanas más tarde de anunciar su separación, Kiko Rivera se sentó este viernes por primera vez en mucho tiempo en Telecinco como invitado de ‘¡De Viernes!‘. La semana pasada, se emitió una entrevista grabada de él dando titulares tanto de su ruptura con Irene Rosales como de su familia, y este 14 de noviembre llegó el momento de sentarse en plató.


Kiko Rivera, en ‘¡De viernes!’

Captura Telecinco

En la entrevista, el DJ dio detalles sobre su separación y, de alguna manera, quiso dar una explicación a varias de sus infidelidades. «No había comunicación, dormíamos en cuartos separados y ya no había nada. Es muy difícil para mí convivir con tu mujer durante mucho tiempo y verla más como una compañera de piso (…). Yo he querido mucho a Irene, que me perdone el Señor, pero creo que en ambos ese deseo desapareció hace muchísimo tiempo«, dijo.

Sobre los espeluznantes episodios que relató su hermana Isa Pantoja hace un tiempo en la misma cadena (el suceso con la manguera), y que dejaron en muy mal lugar a todo el clan Pantoja, Kiko dijo: «No tengo ningún tipo de justificación posible. Lo único que puedo decir es que no me correspondía, pero aún así no hay justificación posible. Le pido disculpas por no haber podido estar a la altura». Sin embargo, también relató algún episodio que de alguna manera dejaba ‘mal’ a su hermana.

Kiko Rivera, en '¡De viernes!'

Kiko Rivera, en ‘¡De viernes!’

Captura Telecinco

Las redes, indignadas con Kiko Rivera

Las reacciones en redes a las palabras de Kiko no se han hecho esperar y son muchos quienes ya han comentado la entrevista. Aunque el DJ ha recibido algunos apoyos, la mayoría de usuarios han sido muy críticos con él:

Lee también

«Kiko Rivera siendo el personaje más terrorífico que he escuchado desde hace tiempo«, «Kiko Rivera, repanchingado en el sofá por una cifra millonaria, apelando a su condición de ‘ser humano’ para ponerle los cuernos repetidamente a su mujer porque ya no le atraía. Bienvenidos a 1955″, «Kiko Rivera es igual de cruel y sádico que su madre. De tal palo tal astilla», «das mucha vergüenza ajena» o «¿Kiko Rivera quiere reconciliarse con su hermana? Nula empatía, frío como un témpano escuchando los episodios sufridos por su hermana» son algunos de los comentarios que se pueden leer en X.



Fuente