Eva Longoria es una de las figuras más reconocidas a nivel mundial por sus trabajos como actriz, directora y productora. Es una personalidad que destaca por su brillante físico, que parece que no sienta los efectos del paso del tiempo.
La actriz estadounidense Eva Longoria posa con el Premio de Honor durante la entrega de los Premios Platino, galardones que celebran lo mejor del cine y televisión iberoamericano, el pasado abril
La actriz atendió a ‘Woman Madame Figaro’ para hablar de su situación actual de vida, la cual considera perfecta y sin ningún tipo de crisis a sus 50 años: «Yo ya reflexioné a los 40 y sí que tuve una crisis. Creí que era un horror, pero fue una tontería. Los 50 han pasado facilísimo porque me encanta haberlos cumplido y siento que estoy en el mejor momento de mi vida en todos los aspectos: en mi carrera, como madre, en mi familia… me encanta esta etapa vital», relató.
La famosa quiso afirmar la importancia de vivir el momento: «Ahora valoro el presente, me rodeo de personas que suman y dedico mi tiempo a lo que de verdad importa», apuntó.

Eva Longoria
El secreto de la felicidad de Eva Longoria
Longoria es una persona feliz, y aunque se podría pensar que se debe a su éxito profesional, ella misma quiso contar cuál es su secreto, que además está al alcance de todos: «Yo duermo bien. De verdad que mi secreto de belleza es que duermo. Pero es cierto que también hago ejercicio todos los días, y no solo para mantener mi cuerpo en forma. Hacer ejercicio es mi terapia, como la meditación, y lo hago porque quiero sentirme bien».
Este deporte lo utiliza como forma de mantenerse activa y con energía: «Necesito mucha energía para mis reuniones o para estar en el set de rodaje, montaje o aquí en entrevistas».
Lee también
Por último, Longoria habló del tipo de ejercicios que los expertos recomiendan empezar a practicar a partir de los 40: «Según te vas haciendo mayor, tienes que empezar a entrenar con pesas. Yo cambié mi forma de entrenar y estoy convencida de que está funcionando porque ahora estoy en la mejor forma de toda mi vida», sentenció para ‘Woman Madame Figaro’.











