Dormíamos separados. El deseo desapareció hace muchísimo tiempo

Tras una entrevista grabada en su casa y emitida hace justo una semana, Kiko Rivera regresó esta semana a un plató de televisión tras más de tres años sin hacerlo. El hijo de Isabel Pantoja se sentó en el sofá de invitados de ‘¡De viernes!’ para hablar de su ruptura con Irene Rosales, así como de otras polémicas familiares.


Kiko Rivera, en ‘¡De viernes!’

Captura Telecinco

Kiko volvió a explicar los motivos de su ruptura con Irene Rosales y ofreció nuevos detalles reveladores: «No había comunicación, dormíamos en cuartos separados y ya no había nada. Es muy difícil para mí convivir con tu mujer durante mucho tiempo y verla más como una compañera de piso o como una madre que como tu mujer. Y esto viene de hace mucho tiempo».

El hijo de Isabel Pantoja dejó claro que el problema en la pareja se prolongó durante muchos años, lo que podía explicar (aunque no justificar) algunas de sus infidelidades: «Yo he querido mucho a Irene, que me perdone el Señor, pero creo que en ambos ese deseo desapareció hace muchísimo tiempo. Se pierde algo que quizá sea el deseo, pero ganaban otras cosas».

Irene Rosales y Kiko Rivera, en 'GH Dúo'

Irene Rosales y Kiko Rivera, en ‘GH Dúo’

Enrique Cidoncha

Lee también

«Claro que la veía sufrir y no me siento orgulloso de ello. Yo no estaba en mi mejor momento», reconoció sobre sus infidelidades. Sin embargo, aunque no guarda ningún reproche hacia su exmujer, no termina de creerse su versión sobre su nueva relación con Guillermo: «Si el lunes se anuncia la ruptura, el miércoles ya la han pillado cenando con este chico. Por lógica, has tenido que hablar antes. Lo respeto, el matrimonio estaba roto».



Fuente