El tenista Carlos Alcaraz ha vuelto a mostrar su cara más futbolera en un avance de su próxima entrevista en El Partidazo de COPE, que se emitirá íntegramente este viernes a partir de las 23:30. En una charla con el periodista Ángel García, el murciano se ha enfrentado a varias preguntas comprometidas que le han obligado a posicionarse en el eterno debate entre club y selección.
Más español que madridista
La pregunta más directa fue sobre sus preferencias para el final de temporada: «¿Y este año la 16a Champions del Madrid o el segundo Mundial para España?». Alcaraz no dudó en su respuesta, a pesar de su reconocido madridismo: «Segundo mundial. Soy muy madridista, pero soy más español que madridista«. Una declaración que deja clara su pasión por la Selección Española.
Soy muy madridista, pero soy más español que madridista»
Un fichaje para el Real Murcia
En el mismo test, también se le pidió que eligiera un fichaje para el Real Murcia, el equipo de su tierra. Ante la disyuntiva de incorporar a Kylian Mbappé o a Lamine Yamal, Alcaraz, tras un momento de duda, se decantó por el francés: «Uf, esta es complicada. Yo diría que Mbappé«. Esta elección muestra las aspiraciones del tenista, que recientemente ha sellado su estatus como número uno del mundo, para el club de su corazón.














