Parecía que el Real Madrid iba hacia arriba en la Euroliga cuando hace una semana ganó con solvencia al Barça en el Palau Blaugrana. Pero la risa va por barrios y la progresión de los blancos se ha cortado de cuajo en esta semana de doble jornada, que se salda con dos derrotas para el conjunto de Sergio Scariolo.
Clasificación de la Euroliga tras los primeros partidos de la jornada 11
A la del pasado martes en Valencia se ha sumado hoy otra en el Movistar Arena contra el Panathinaikos, que ha dominado de principio a fin al Real Madrid hasta acabar derrotándole por 77-87. Los blancos quedan con balance negativo en la clasificación (5-6) y fuera de las posiciones de playoff y play-in.
No le ha ido mejor al Valencia Basket, que tenía la victoria a su alcance pero ha caído en cancha del Paris Basketball por 90-86 tras encajar un parcial final de 11-0 en un colofón de partido para olvidar.
Lee también
El otro equipo español en liza, el Baskonia, también ha caído por 89-83 en su visita al exilio del Maccabi Tel Aviv en Belgrado. Los de Galbiati han ido siempre a remolque pero han logrado colocarse a dos puntos en el último cuarto antes de no acertar tampoco en la recta final.
Sin jugar el Barça (6-4) ha ascendido hasta la sexta posición. Para mantenerla deberá ganar este viernes al Virtus Bolonia.











