Antológico gol de un Lamine Yamal en ‘modo San Siro’ antes de provocar el 3-3 en propia puerta

Golazo brutal, antológico, genial. En ‘modo Champions’ recordando la versión estelar de la pasada semifinal contra el Inter en San Siro, Lamine Yamal se echó el equipo a la espalda en su mejor partido de lo que va de temporada para dar la vuelta al asunto en Brujas. El 2-2 en el Jan Breydel en el minuto 61 es ya candidato a ser de los mejores tantos del curso. Hasta de cuatro rivales se fue el ‘10’ del Barça para enmudecer a la afición local aunque sólo durante tres minutos porque el 3-2 belga llegó tras una contra a cargo de Carlos Forbs. Inconformista, Lamine persistió y provocó el autogol de Tzolis en el 77′ con un centro poco peligroso que acabó con un cabezazo en propia puerta para firmar el esperanzador 3-3.  

Lee también

Lamine se desquitó de la gran ocasión que le abortó Nordin Jackers tras un chut con el exterior del pie izquierdo en el minuto 52. Nueve después, hizo gala de su repertorio con una jugada rebosante de clase y fintas ante Onyedika, Tzolis, Seys y Mechele, a quien burló en última instancia tras asociarse con Fermín.El andaluz, ya asistente de Ferran Torres en el también efímero 1-1, devolvió de tacón el balón a Lamine, que definió acariciando el cuero con el exterior de su zurda. 

Es el segundo tanto del crack de Rocafonda en esta Champions tras el penalti transformado ante Olympiacos en la pasada jornada. En Liga lleva tres dianas. 



Fuente