Una estrella de la Premier, amenazada con un arma de fuego por su agente

La Policía Metropolitana de Londres ha abierto una investigación tras las supuestas amenazas con arma de fuego contra un futbolista de la Premier League. Según los informes, recogidos por el medio inglés ‘The Sun’, un agente de futbolistas ha sido detenido a raíz del incidente bajo sospecha de exhibir un arma de fuego con la intención de provocar temor. El agente también está siendo investigado por extorsionar y amenazar a un amigo del futbolista. 

El jugador, valorado en unos 60 millones de libras, caminaba por una concurrida calle de Londres con su amigo cuando supuestamente ocurrió el incidente. La policía fue alertada a las 23:14 horas del 6 de septiembre, y este lunes confirmó que ha iniciado una investigación exhaustiva.

Una fuente que habló con ‘The Sun’ dijo: «Este fue un incidente aterrador que ha causado una gran conmoción en el mundo empresarial del fútbol. El jugador estaba comprensiblemente conmocionado; recibir amenazas con un arma es impactante». Lo denunció de inmediato. Era lo correcto para su seguridad. Ha recibido el apoyo de sus amigos y del club, y todos esperan que esto no afecte a su rendimiento, apunta también el citado medio. 

Lee también

El agente, al que aún no se le han impuesto cargos, se le concedió la libertad bajo fianza con la condición de que no contactara con el jugador. Esto fue después de que la policía allanara su domicilio en Hertfordshire dos días después del incidente. 



Fuente