Cuando no es el día, es imposible, y lo del Zamora CF en Pasarón fue eso, un imposible en el que (casi) todo salió mal. El equipo rojiblanco salió goleado de tierras gallegas dejando al entrenador contra las cuerdas (4-1).
Con un once inicial muy previsible tras el triunfo del pasado fin de semana, al Zamora CF le costó carburar en su visita a Pasarón.
Tanto los rojiblancos (hoy de verde) como al Pontevedra no les resultó fácil poner el ritmo que el partido requería. Sin embargo, eran los locales los que llegaban con algo más de claridad, pero tampoco estaban sometiendo a los de Sabas en una primera mitad que vivió su momento álgido en la recta final.
Todo fue a peor
Fue en el minuto 42 cuando en una aproximación, Yelko Pino recibió el balón libre de marca y sorprendió a Fermín para poner el 1-0.
Si el resultado ya fue un palo, un minuto después Luismi luengo vio a roja directa dejando a los suyos en inferioridad y complicando todavía más el panorama, y eso que los gallegos buscaron el segundo obligando a Sobrón a lucirse, una jornada más.
Intento de reacción
El ZCF parecía estar KO, pero pudo reaccionar a tiempo. Fue en el añadido cuando en una sobre Monerris falta botada por Carlos Ramos, Athuman peinó el balón que llegó a Farrell para poner el esperanzador 1-1.
Sin embargo, todo fue un espejismo. Nada más comenzar, los gallegos volvían a adelantarse (2-1), obligando a Sabas a mover ficha con un doble cambio que sí pareció tener respuesta en un juego más incisivo, pero en un saque de esquina, el Pontevedra ponía el 3-1, dejando al equipo en la lona y a Juan Sabas contra las cuerdas.
No se cansó el cuadro local que hizo el cuarto ante un equipo roto que ya piensa en el Ourense (12 de noviembre).
(Habrá ampliación))











