En el ranking de los signos del horóscopo del 1al 7 de noviembre de 2025, de acuerdo con las predicciones de la astróloga Esperanza Gracia, ocupa la primera posición Escorpio seguida de Capricornio, Leo, Tauro, Aries, Sagitario, Virgo, Piscis, Libra, Acuario, Cáncer y cierra el círculo Géminis. Los pronósticos de la astróloga española, que pueden seguirse en su canal de YouTube, están marcados por la posición de los astros en el firmamento.
El día 4 Marte ingresa en Sagitario y los signos de fuego –Aries, Leo, Sagitario- van a estar muy activos y con mucha fuerza para luchar por sus sueños. La Superluna del día 5 en Tauro, mágica, intensa y muy terrenal, nos trae emociones fuertes y ganas de estabilidad. Con el ingreso de Venus en Escorpio, el día 6, estaremos más pasionales, pero también más posesivos y controladores. Las relaciones pueden sanar o explotar.
Felicidades. La Superluna enfrente de tu signo te aporta equilibrio y armoniza todo lo que parecía en tensión para que nada te impida aprovechar esta magnífica energía que te regala el Cosmos. Con el Sol en tu signo, es el momento de confiar en tus posibilidades y echar un pulso a la vida; te sorprenderá la positiva respuesta que vas a obtener. Que nada te detenga.
A pesar de los retos que te ha puesto la vida, sigues avanzando con una fuerza admirable. Siempre priorizas el deber y el trabajo, pero esta Superluna te invita a relajarte y a disfrutar más de la vida. Es el momento de abrir tu corazón y vivir con más ligereza. No necesitas controlar todo para sentirte seguro. A veces, el amor es también confiar.
Esta mágica Superluna te abre las puertas del éxito y te invita a caminar con confianza hacia tu mejor versión. Es tiempo de brillar sin miedo y de ocupar el lugar que te mereces. Analiza bien lo que quieres y lo que te conviene porque lo tendrás todo a tu alcance. Tu corazón merece lo grande, lo intenso, lo real… No te conformes con menos.
Esta Superluna es en tu signo y viene cargada de poder para ti. Vas a tener claro qué personas, trabajos y rutinas ya no encajan contigo, y podrás elegir con criterio el camino que más te conviene. Tu esfuerzo constante empieza a dar resultados. Puede que no sea un gran golpe de suerte, pero sí pequeñas señales de éxito estable. El 4 y 5 son tus días mágicos, y la felicidad y la suerte van a estar contigo.
Eres pura chispa, y nada ni nadie te va a detener. Pero ten cautela con tus proyectos y no los comentes con nadie hasta que estén consolidados. La Superluna te anima a revisar tu sector económico y a tomar decisiones que vienes pensando. Puede surgir un flechazo con alguien extranjero, viajero o muy diferente a ti que te haga ver la vida con otros ojos. El 2 y 3 son tus días mágicos.
Marte ingresa en tu signo el día 4 y su energía te hace combativo e imparable. Donde otros ven límites tú vas a ver nuevos horizontes por descubrir. La energía de la Superluna te anima a revisar tus hábitos y estilo de vida para hacerlos más saludables. Con Mercurio en tu signo, es el momento de mantener conversaciones sinceras pendientes, pero cuidado con herir sensibilidades por ser muy directo.
Bajo el influjo de la Superluna es el momento de abrirte a nuevas ideas, aprendizajes y experiencias que van a transformar tu visión del mundo. En cuanto te pongas en movimiento, las circunstancias favorables aparecerán en forma de gente dispuesta a ayudarte. Te conviene relajarte y retomar hábitos saludables. No ignores señales de agotamiento mental; descansa y organiza tu tiempo.
Inicias el mes con una mochila cargada de emociones que debes liberar. La vida te va a exigir pequeños cambios que resultarán positivos para ti, aunque ahora te inquieten. La Superluna te invita a decir lo que a veces callas y a demostrar lo que sientes para aclarar malentendidos y sentirte bien contigo mismo. No permitas que tus temores te frenen. El 1 es tu día mágico.
Atraviesas un momento de incertidumbre e inquietud, pero esta Superluna te ayuda a dejar atrás patrones que ya no te sirven y a renacer con fuerza. Venus en tu signo hasta el día 6 te invita a elegir con quien compartes tu vida y cuando es momento de cerrar la puerta sin sentirte culpable. Puedes tener recompensas económicas, y encontrarás algún apoyo que no esperabas.
El planeta Venus bien aspectado mejora tus relaciones en general y te ayuda a suavizar tensiones que te están pasando factura. Debes preocuparte por mejorar tu calidad de vida y en especial tu salud. Esta Superluna te ofrece un buen momento para sanar vínculos familiares y hacer cambios en tu hogar que te ayuden a cerrar heridas del pasado.
Tu sensibilidad está a flor de piel y tus emociones son muy intensas, pero esta Superluna te invita a bajar el ritmo, a cuidarte y a conectar con la gente que quieres, con tus amigos, para soltar todo lo que te pesa y disfrutar. Las circunstancias van a obligarte a revisar tus planteamientos respecto al dinero, y quizá tengas que tomar decisiones para reducir gastos.
Tendrás que hacer frente a situaciones y personas que te agobian, y es posible que tengas que tomar una decisión rápida, pero esta Superluna te saca de la lógica y te lleva al mundo de las emociones y de la intuición para que actúes como mejor te conviene. Los días 6 y 7, la Luna en tu signo te transmite una renovadora energía que suavizará los momentos complicados que puedes estar viviendo.













