Los amantes de la pasta italiana se rinden ante este nuevo producto de Mercadona: «Buenísimas con cualquier salsa»

Ir a hacer la compra a un supermercado que no visitamos con frecuencia puede ser una auténtica odisea, por mucha experiencia que tengamos. No conocer bien los pasillos ni tener localizados nuestros productos favoritos puede convertir algo rutinario en una tarea incómoda. Por suerte, hoy en día las redes sociales ayudan a hacerlo más fácil.

Basta con entrar en plataformas como TikTok o Instagram para ver cómo muchos creadores de contenido dedican sus vídeos a recomendar productos de los supermercados más populares de España. Su papel es claro: descubren las novedades, las prueban y comparten su opinión con miles de seguidores.


Alcampo empieza a abrir supermercados sin empleados: genera polémica entre sus trabajadores

Pexels

Entre todos estos perfiles destaca, por ejemplo, @mercadona.novedades, una cuenta de Instagram dedicada, como su propio nombre indica, a mostrar las últimas incorporaciones al catálogo de la cadena valenciana Mercadona. En esta ocasión, su autora ha compartido una novedad que seguramente llamará la atención de los amantes de la gastronomía italiana.

Lee también

Y es que no es sorpresa para nadie que la pasta italiana, en cualquiera de sus formatos, es algo que todos tenemos en casa. O bien por gusto o porque nos puede sacar de un apuro en poco tiempo, todos tenemos en la nevera o en la despensa algún tipo de pasta. Pero lo cierto es que las hay más arriesgadas y novedosas que otras.

Buena prueba de ello es la nueva pasta que ya se encuentra en algunos Mercadona de nuestro país. Estamos hablando de los girasoles rellenos de carrillera y puré de patata. Se trata, tal y como explica la administradora del perfil @mercadona.novedades en la publicación, de «una nueva propuesta de Mercadona lista en solo 5 minutos«.

Nueva pasta de Mercadona

Nueva pasta de Mercadona

Instagram @mercadona.novedades

Este nuevo tipo de pasta se vende en paquetes de 250 gramos y tiene un precio de 2,60 euros en total. Y es, según @mercadona.novedades, «ideal para disfrutar de un plato rápido y sabroso en casa». Algunos usuarios ya han podido probarla y han dado su veredicto en los comentarios de la publicación. «Buenísimas con cualquier salsa», indicaba una usuaria. «No están mal, bastante rellenas. Les metes una buena salsa y flipas«, aseguraba otro perfil en la sección de comentarios.



Fuente