Hansi Flick afronta el partido con siete bajas de peso (Ferran, Raphinha, Lewandowski, Olmo, Gavi y los porteros Joan Garcia y Ter Stegen), que le obligan a meditar el once, especialmente en ataque. En defensa la duda es quién acompañará a Araujo en el eje, siendo Cubarsí el que cuenta con más opciones aunque no es descartable la presencia de Eric junto a un uruguayo que se ha ganado con creces estar en el once. En los carriles, el propio Eric podría dar descanso a Koundé en la derecha. Balde es fijo en la izquierda si Gerard Martín no le releva. Las cuentas del doble pivote con Frenkie de Jong y Pedro también parecen claras, mientras que por delante de ellos, en la media punta, estará, si no hay cambios de última hora, el canterano Fermín López, recuperado ya de su lesión, con 45 minutos a sus espaldas el pasado sábado contra el Girona y protagonista ayer en la rueda de prensa previa al partido de esta tarde.
Las bajas en ataque provocan que las cuentas del doble pivote tampoco estén claras. Sin un mediapunta claro, De Jong podría adelantar su demarcación otra vez, jugando Casadó junto a Pedri. Fermín, recuperado ya de su lesión, con 45 minutos a sus espaldas el pasado sábado contra, parece seguro en el once, pero quizás por la izquierda, como ante el Girona, especialmente si Rashford es el ‘9’. En la derecha, estando bien como está, no hay discusión. La propiedad es de Lamine Yamal.
La previa
Ante el Girona, Flick optó por Toni Fernández en punta, pero resulta complicado pensar en que pueda repetir titularidad un jugador tan joven que apenas asoma la cabeza, por lo que lógico es ver en punta a Rashford, a quien el técnico elogió
Lee también
Roony Bardghji, tras sus buenos minutos ante el Girona, tiene la oportunidad de jugar por la izquierda (Fermín sería la mediapunta) o por el centro. En ambos casos, De Jong pasaría al mediocentro y Casadó, al banquillo.












