Tengo hijos de 4 y 3 años a los que no les acuesto cada noche ni les doy de cenar

En una charla con Uri Sabat en su podcast de YouTube, el periodista deportivo Edu Aguirre (37 años) reflexionó sobre su vida marcada por los horarios nocturnos. Con sinceridad, explicó que su rutina lleva más de una década girando en torno a programas de televisión que comienzan cuando la mayoría de la gente ya duerme.

Aguirre contó que su carrera ha estado completamente ligada a la noche: «Llevo 10 años en ‘El Chiringuito‘ y antes estuve 4 en ‘Futboleros’, que también era programa de medianoche». En total, son 14 años viviendo a contracorriente, algo que para él ya se ha convertido en una forma de vida natural y asumida. 


Edu Aguirre, en el pódcast de Uri Sabat

YouTube

El periodista reconoce que su horario no tiene nada que ver con el de la mayoría. «No sé lo que es levantarme a las 8 de la mañana, sufrir un atasco y tener la tarde libre», comentó. Sin embargo, asegura no cambiarlo por nada, pues considera que su trabajo le ha permitido crecer y vivir experiencias únicas en el mundo del deporte.

Pese a los sacrificios, Aguirre se muestra agradecido. «Soy un privilegiado. Tengo una suerte increíble», confesó. No obstante, también habló de lo que cuesta compaginarlo con su faceta familiar. «Tengo hijos de 4 y 3 años a los que no acuesto cada noche ni les doy de cenar, pero es así«, explicó con honestidad, sobre el peor aspecto de trabajar por la noche.

Edu Aguirre, en el pódcast de Uri Sabat

Edu Aguirre, en el pódcast de Uri Sabat

YouTube

Lee también

Aun así, el periodista prefiere centrarse en el lado positivo de su rutina. «Los viernes y los sábados sí los tengo libres y los aprovecho para estar con mi familia«, contó. Además, su horario le deja las mañanas para sí mismo: «Hasta las 6 de la tarde tengo tiempo para entrenar o hacer mis hobbies», añadió.



Fuente